Greenlight es la aplicación familiar de banca en línea¹ donde aprenden a ganar, ahorrar e invertir juntos. Únase a más de 6 millones de padres e hijos que aprenden sobre el dinero y toman decisiones monetarias en el mundo real con sus propias tarjetas de débito.
GESTIÓN DEL DINERO FAMILIAR.
- Reciba y envíe dinero al instante. Configurar depósito directo para adolescentes que trabajan
- Banca para niños¹ y banca para adolescentes¹ con controles flexibles para padres
- Establezca objetivos de ahorro y gane hasta un 5 % en recompensas²
- Realice un seguimiento de las tareas del hogar y pague asignaciones automáticas
- Los niños y adolescentes aprenden a invertir o invierten directamente con aprobación.
- Reciba notificaciones de gastos en tiempo real y establezca límites de gastos con la tarjeta de débito de Greenlight para niños y adolescentes
- Juega al juego de dinero Level UpTM para impulsar la educación financiera
- Desbloquear compra, robo de identidad y protección del teléfono celular³
- Mantenga a su familia segura compartiendo ubicación, alertas SOS, detección de accidentes⁴ y más
CONFIADO POR:
- The New York Times: "Cada conversación sobre dinero es una conversación sobre valores que esperan suceder, y estos productos pueden ayudar a inspirar esas conversaciones con su hijo".
- Revista para padres: "Greenlight permite cierta independencia a los niños y adolescentes para administrar su dinero".
MÁS DE 6 MILLONES DE NIÑOS Y PADRES DICEN:
"Mi hijo adolescente está aprendiendo a administrar su propio dinero. ¡Ojalá existiera Greenlight cuando yo era niño! ¡Se lo cuento a mis amigos y familiares todo el tiempo!" –Patricia A.
"Me encanta Greenlight. Como madre de 4 hijos, hace que pagar las asignaciones y gastar dinero en viajes sea muy fácil". -Samantha B.
"Los bancos tradicionales no lo ponen tan fácil". -Shannon M.
PLANES PARA CADA FAMILIA.
Greenlight Core: tarjeta de débito y aplicación educativa para que niños y adolescentes ganen, ahorren, gasten y donen, más un 2 % en ahorros² ($5,99/mes)
Greenlight Max: Todo Greenlight Core con 1 % de reembolso en efectivo en compras, 3 % en ahorros²), planes de protección³ y más ($9,98/mes)
Greenlight Infinity: Todo Greenlight Max con 5% de ahorro², uso compartido de ubicación, detección de accidentes⁴ y más ($14,98/mes)
ENCUENTRA EL PLAN DE TU FAMILIA: https://greenlight.com/plans
ESTAMOS AQUÍ PARA TI.
Obtenga ayuda y haga preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana: https://help.greenlight.com
Sus derechos de privacidad en California: https://greenlight.com/privacy/#your-california-privacy-rights
No vender mi información: https://greenlight.com/data-request/Greenlight
(1) Greenlight es una empresa de tecnología financiera, no un banco. La aplicación Greenlight facilita los servicios bancarios a través de Community Federal Savings Bank, miembro de la FDIC. La tarjeta Greenlight es emitida por Community Federal Savings Bank, miembro de la FDIC, de conformidad con la licencia de Mastercard International.
(2) Para calificar, la cuenta principal debe estar al día y tener una cuenta de fondos ACH verificada. Consulte los Términos de servicio de Greenlight para obtener más detalles. Sujeto a cambios en cualquier momento.
(3) Proporcionada por Virginia Surety Company, Inc., la protección para teléfonos celulares no está disponible para los residentes de Nueva York.
(4) Disponible en Greenlight Infinity. Requiere datos móviles o una conexión WiFi, y acceso a datos sensoriales y de movimiento desde el teléfono celular para utilizar la ubicación familiar compartida, alertas SOS y funciones de detección de accidentes. Es posible que se apliquen tarifas de mensajería y datos y otros términos.
© 2024 Greenlight Investment Advisors, LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC brinda servicios de asesoramiento de inversiones a sus clientes. La inversión implica riesgos y puede incluir la pérdida del principal. Las pantallas de las aplicaciones son ilustrativas y no representativas de datos reales. Todos los nombres de productos y empresas son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. El uso de ellos no implica ninguna afiliación o respaldo por parte de ellos.